Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

miércoles, 13 de julio de 2016

On 13:46:00 by Lectoracompulsiva2a in    5 comments
bb

Andrea: ¡Roland es mío!
Alise: ¡No, es mío!

¡Hola puchitos! Hoy os traemos una reseña de...El príncipe de la niebla.


 Es una obra literaria escrita por Carlos Ruiz Zafón. 
Carlos Ruiz Zafón es un célebre escritor español, autor de varios libros superventas, entre los que destaca to, ganadora de numerosos premios y seleccionada en 2007 por ochenta y un escritores y críticos latinoamericanos y españoles con los mejores cien libros en la lengua castellana de los últimos veinticinco años.Además cuenta con el título de uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la MedianocheLas Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo de El Cementerio de los Libros Olvidados, que sigue creciendo con El Prisionero del Cielo (2011). Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.
SINOPSIS


El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...






INFORMACIÓN


Por si alguien quiere bien descargarse el libro o comprárselo, aquí os dejamos los datos:
Título Original: El Príncipe de la Niebla

Serie: Niebla #1

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 230

Editorial: Booket/Planeta

Año: 1993 en España


CHARLA


Bien, ahora que os hemos hablado del libro y su autor procedamos a *Lo que pienso de El Príncipe De La Niebla.*

Queremos aclarar lo siguiente...Cuando Alise escriba, lo hará en verde y cuando Andrea escriba, lo hará en azul, tal como hemos hecho al principio del post. Hemos decidido hacerlo así, ya que cada una tiene su opinión sobre el libro, El Príncipe De La Niebla.Además, para que las personas que no se lo han leído no se hagan spoiler, pondremos el spoiler en letra blanca,¿cómo verlo? Pondremos "*" para avisar, entonces selecciona el texto para que se vea. Si no lo entiendes, clica en este tutorial. Entonces...¡Empecemos!

Andrea: Me encantó, y he de decir que no pude dormir por culpa del libro, del miedo que me dio cierta escena.*La parte en la que el Príncipe sale del armario de Irina.

Alise: Que quejica que eres,¡si esa es la parte que menos miedo da!

Andrea: Bueno,bueno.El insomnio que pasé esa noche fue real jaja. Pero,¿sabes qué? Te voy a hacer una metáfora:
"Los personajes de este libro son como el bacon,siempre quieres más."


"Los personajes de este libro son como el bacon,siempre quieres más."-Andrea.
Alise: Bacon frito,bacon frito.




Andrea:Sí, Roland está tan bueno como el bacon frito.

Alise: ¿A quién quieres engañar?No hay nada que se compare con el bacon.(No hay nada mejor que el bacon...)

Andrea: *¡Pero a que el bacon no vende su alma al diablo para salvarte y te besa para darte su última bocanada de aire! ¡Roland es amor!

Alise: Pero el bacon está to' bueno.

Andrea: A mi me pareció que se notaba que esta era su primer libro,estaba bien escrito,pero había algo...no sé jaja,¿tú que piensas?

Alise: Sí. He de confesar que al principio de costó mucho leerlo, pues me pareció muy aburrido. -Espera, que se me queman los creppes.- Bueno, por donde iba...¡Ah sí! El principio me pareció muy aburrido, pero seguí leyendo y...¡Me enamoré!

Andrea: Yo no quería leerlo,pero mi madre me dijo que se lo leyó súper rápido y que molaba, y eso me hizo pensar que parecía mejor. Y, hablando del principio,¿sabes cómo acabé con el libro? Nunca se me olvidará, era 1 de enero, estaba tirada en la alfombra de mi salón, cerré el libro,*Roland había muerto, yo no podía seguir con mi vida más. eran las 12 de la mañana y hasta que no me fui a comer me quedé tumbada allí,pensando acerca de la vida, y lo sola * que estaba sin mi amado Roland .Luego, miré al frente, vi el balcón.Mi vida ya no tenía sentido, y me tiré.

Alise: Pero si estás aquí, conmigo, escribiendo...

Andrea: Oh venga ya,Alise, que todos sabemos que hablas con muertos.

Alise: Oh, pero cállate, que la gente no lo sabía...ahora me trataran de rara...

Andrea: Pero si no he contado lo que pasó cuando en la ducha...

Alise: Chist, cállate, que luego la gente me preguntará por correo o redes sociales y lo que menos me apetece es hablarle a la gente sobre mi don.




Andrea: ¿A quién se lo recomendarías?

Alise: Pues...Este libro es perfecto para la gente a la que le guste mucho el misterio, a la gente masoquista que quiera sufrir con la intriga y el miedo que produce este libro.
Este libro se lo recomiendo por supuesto a la gente que le guste leer y disfrute con ello.
¿Y tú, Andrea?¿A quién se lo recomiendas?

Andrea: ¡te voy a pegar! ¡Dices que da miedo pero si ha mi me da miedo me llamas cagada!Vaya amiga... Pues yo se lo recomendaría a alguien que no le guste leer,¿sabes? Creo que es muy cortito y fácil de leer, y podría ser un buen comienzo.Obviamente si te gusta leer no te voy a decir que no te lo leas, es muy bueno a mi parecer.

Alise: Yo te llamé cagada porque... ¡Esa parte es la que menos miedo daba!

Andrea: ME LO VAS A PAGAR CARO, LECHUGA....¿Te vas a leer los demás libros?:)

Alise: ¡Hagamos un reto!¡Leamos la trilogía entera!

Andrea: Mmm,genial. He oído que no tienen nada que ver el uno con el otro , por lo que supongo que el trama estará en el Príncipe de la Niebla.

Alise: ¡Bacon frito!

5 comentarios:

  1. Madre mía, que risas con lo del bacon xD. Yo me leí el libro y Andrea tiene razón, a mi no me gusta leer pero me encanto el libro. Espero mas post como estos de otros libros q sepáis porfa, me lo paso genial (no es coña)

    ResponderEliminar
  2. Hija, estoy muy orgullosa de ti y gracias a ti sabes que estoy leyendo más de lo que he leído en mi vida.

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.