Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

martes, 15 de noviembre de 2016

On 13:35:00 by Lectoracompulsiva2a in    3 comments

¡Hola,puchitos!
LA IDEA.
Hoy os traemos una iniciativa para los escritores de Wattpad. Como sabéis, empezar a escribir es difícil, y más aún que te lean, al menos más de dos personas y que no sean tus amigos. Por eso, hemos creado esta iniciativa para ayudarnos entre todos.

EL FUNCIONAMIENTO.

Cada semana se elegirá a alguien, y a esta persona habrá que leerla, comentarla y votarla durante una semana. Para participar, tan solo tienes que hacer eso, comentar y leer a la persona elegida.Para apuntarte comenta en este post. Todo se hará por orden de llegada, así, el primer comentario será el primer elegido. Pero si comentas y no has ayudado a los demás anteriormente, serás descalificado.


QUEDA PROHIBIDO. 

Comentar y votar a otra persona sin haber leído su obra. Si quieres que te lean , lee primero. Respeta y serás respetado, es una falta de respeto que exijas comentarios y votos cuando tu no apoyas totalmente el trabajo de los demás y solo los utilizas como un medio para lograr visitas.


Esta semana le toca a...

3 comentarios:

  1. Hola! muy linda iniciativa, a mi en lo general me encanta leer en Wattpad, tengo una historia en proceso y me gustaria saber si se pueden pasar para lo que lleva es Ni Mentiras. Ni Verdades. También te he comenzado a seguir.
    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sé si seguirá en vigor, pero tengo que decir me parece una idea fantástica, ¡Es como un club de lectura pero para Wattpad! :3 Si me permitís una sugerencia, estaría bien que alguna de las encargadas del blog se pasara por las historias que se inscriben para asegurarse de que la historia es legible quiero decir, que no tenga faltas de ortografía que no atenten contra la salud ocular del lector XD. Mucha suerte :) Ahh, en Wattpad soy @TifaSteph, por si necesitais culaquier cosa :3

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.