Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

jueves, 10 de noviembre de 2016

On 7:20:00 by Lectoracompulsiva2a in    No comments

¡Hola,puchitos!
Andrea:Este mes...solo pude adquirir una cosa, pero ha sido genial. Estuve en la Japan Weekend de Madrid y conocí a  Jorge Lewis(su twtiter @duende_lew), guionista de este asdnasjfbjsdk cómic. El dibujo( que es la cosa más bonita que he visto en mi vida) son de Álvaro Ming(@alvaroming).No me quiero enrollar con esto ahora, porque se lo dejaré a Alise para que podamos hacer una reseña más tranquilamente.Te paso la palabra,amiga.
Alise:Bueno puchitos, para mi suerte, este mes he adquirido doce libros, jaja, y no es que sea rica ni nada por el estilo, si no, que un amigo que sabe que amo leer me ha regalado cuatro libros, en el instituto nos han pedido que nos leamos seis libros y yo me he comprado dos libros. Y todos los libros que  he obtenido son los siguientes:

Los libros que me ha regalado mi amigo son:
























Los libros que he comprado para el instituto son:








Los libros que me he comprado son:




Y estos son todos los libros que he adquirido este mes. 

Andrea:Y bueno,yo que solo he adquirido un triste cómic estoy super celosa de AlisexDD.

PD: Este es el Wrap Up de Septiembre, pero es que alguien cofAlisecof no terminaba el post, así que no hemos podido subirlo hasta ahora(de todas formas estos meses tampoco hemos conseguidos más libros T.T)

¿Y vosotros?¿Habéis leído estos libros?¿Qué habéis comprado recientemente?

Alise:Bueno...¡Comentad vuestras adquisiciones en este último tiempo, puchitos!







0 comentarios:

Publicar un comentario

'Comenta!Queremos oírte
.