Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

domingo, 11 de diciembre de 2016

On 7:16:00 by Lectoracompulsiva2a in ,    13 comments

¡Hola, puchitos! Inauguramos sección con Astrid del blog Narradora Literaria La haremos unas preguntas y ella responderá:) Esperamos que os guste.



¿Qué prefieres...
1.Conocer a Coraline o matar a tu personaje más odiado?

Astrid: Oh por Dios, como pueden hacerme elegir?
Estoy entre la espada y la pared, porque tengo a un personaje del que me quiero vengar *Umbrige* pero conocer a Coraline (del libro) sería muy grandioso pero si sería la versión cinematográfica pues también siempre y cuando no se ponga muy pesada como lo hizo con el pobre Wybie xD
En ese caso, mi sentimiento de venganza es más fuerte. Que nadie me detenga porque elijo matar a Umbridge😎😈

Alise: Yo sinceramente...opino lo mismo que Astrid, pues no puedo elegir solo una opción, pero si me diesen a elegir un personaje al que matar...por supuesto que escogería...¡Umbridge! Es el personaje que más odio, es que, si me dieran a elegir entre Umbridge y Voldy, prefiero elegir mil veces a Umbridge.

2.Ser Christian Grey o Anastasia?

Astrid: Vaya,  ¿de verás tengo que elegir? Por mas que me haya gustado la historia cuando lo leí entre 2011 o 2012 (era una chica que se sorprendía con facilidad) no puedo elegir a ninguno de los dos. Anastasia es una chica muy insegura de si misma que acepta a este hombre asi de primeras, y en cada discusión, por mas que intentara darse a respectar Grey siempre termina manipulandola. Asi es como yo lo veo ahora. Tampoco me gustaría ser Christian con todos esos conflictos internos que tiene. Asi que ninguno xD Next hahah

Alise: A mi no me atrae ninguno de los dos, pero yo creo que me quedaría con Anastasía, pues me parece un personaje muy peculiar.

3.Robar un banco o una librería?


Astrid: Elegiría un banco, para así comprar libros pero es obvio que es más difícil con todo tipo de seguridad que tienen xD Asi que no me voy arriesgar tanto y elijo robar una librería haha

Andrea: ¡Qué inteligente xD!

Alise: Una librería,sin dudarlo. Muy buena tu respuesta, Astrid jaja.

4.Que tu libro favorita sea destrozado o ganar 50 libros?


Astrid: En mi caso, mi libro favorito es Coraline *obviamente* hahah
Tengo 3 copias, una de ellas con la portada más horrenda que he visto. Si destruyen ese libro en particular, elijo ganar 50 libros siempre y cuando sean de mi elección haha. 😂


Andrea: ewé hay está la cosa, no sabes si puedes elegir o no.

Alise: Mmm..ganar cincuenta libros, pues así podría ganar cuarenta y nueve, y en el caso de que pueda, podría elegir mi favorito, que sería el numero cincuenta. :)


5.Doblar una página de un libro porque no tienes un marcapáginas u olvidarte de la página?

Astrid: Esta es fácil, no tengo problemas en doblar la pagina 😄 Si me olvido de la página, probablemente me de un spoiler por andar buscándola hahaha😎


Alise: Ohh! Astrid, permite que te diga...NUNCA ME PIDAS UN LIBRO. Xd, yo preferiría mil veces olvidarme de la página en la que estoy que estropear una perfecta esquina de una página de cualquier libro jaja.
Para volver a encontrarme solo tendría que retomar más o menos por donde creo que me perdí.


6. Harry Potter o Coraline? (lo siento😂)

Astrid: Me niego a contestar la seis.Quiero que sepas que 
eso es una crueldad de tu parte. T_T

Alise: Harry Potter, sin dudarlo.

7.Tener hijos canis(¿cómo se dice en tu país?

No,lectores,además) o no tener hijos?

Astrid:
Estoy buscando en google que es eso de Canis haha
Pues si no logro que mi futuro hijo le guste la lectura. No puedo hacer nada más xD Lo amaré tal y como es, si le gusta la música, pintura, las ciencias etc. Siempre lo apoyaré. Ahora bien, si me sale con que le gusta el reggaetón, se olvida de mí xD
Digo se que debe haber canciones de ese género que no denigra a la mujer y eso, pero nonono. Cero tolerancia.


Andrea: Muy de acuerdo.

8.Meterte sin querer en la ducha con un libro o prestarlo a alguien que sabes que los trata mal?

Astrid: Si el libro no me gustó para nada, se lo presto 😎😂 así hago más espacio (que ya casi no tengo)

Andrea: xD cómo te entiendo.

Alise: Yo, sinceramente, no puedo elegir una de esas dos. Amo los libros y como tal, me moriría si les pasa algo.


Andrea: Muchas gracias por haber aceptado la invitación, Astrid :D esperamos que te lo hayas pasado bien y volver a colaborar contigo♥


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué entrada tan chula, me ha encantado :) Ah, que Astrid no me pida ningún libro a mí tampoco que la mato si me dobla las páginas jajaja ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste. ¡Todas contra Astrid! xd.

      Nos leemos.-Alise.

      Eliminar
  2. ay yo también tuve que buscar en google que era canis x) me divertí mucho con sus respuestas chicas, de verdad me reí mucho con algunas respuestas, aunque Astrid creo que yo tampoco te prestaría algún libro jajaja
    Besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste, para nosotras es una satisfacción muy grande cuando nos comentáis que os gusta lo que hacemos.

      Nos leemos.-Alise.

      Eliminar
  3. Hola.

    JAJAJAJAJAJAJA me encanta el tag, odio doblar y estropear los libros, para mi son como mis tesoros, así que el marcapáginas siempre a mano, que para eso los colecciono jajajajajaaj

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo suelo utilizar cualquier cosa de marca páginas, menos un marca páginas, xd, pero nunca se me ocurriría doblar una página, antes me suicido, jaja.

      Nos leemos.-Alise.

      Eliminar
  4. Hola hahah
    ¡Me divertí mucho colaborar con ustedes en su nueva sección! Gracias por darme la oportunidad. Y Alise, no te preocupes, que lo libros ajenos hasta los pongo en un pedestal hahah xD
    ¡Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nosotras también nos divertimos mucho haciendo esto, espero repetir pronto.

      Por cierto...yo que tú me escondía, no sé si te has dado cuenta que todos te quieren linchar por doblar las páginas de los libros y no utilizar un marca páginas, jaja.

      Nos leemos.-Alise.

      Eliminar
    2. Hahaha yo también espero lo mismo! :D

      Y sí, me he dado cuenta xD Pero que venga a por mi! La fuerza siempre está conmigo >:) haha

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado! Ha estado mucho entre la espada y la pared jajaja Yo igual, prefiero doblar la página que comerme un spoiler. La pregunta de los canis me ha 'matao' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro un montón de que te guste.

      A ti también te vamos a linchar, al igual que a Astrid, jaja.

      Nos leemos.-Alise.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada mucho, en serio. En algunas cosas he dicho: ay, qué difícil elección jajaja! Un beso enorme y gracias por esta genial entrada! Espero que vuelvas a colaborar con Astrid, ha sido divertido :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste.

      No te preocupes, pronto colaboraremos con Astrid otra vez, también decirte que no solo colaboramos con ella, también lo hacemos con otr@s bloguers.

      Nos leemos.-Alise.

      Eliminar

'Comenta!Queremos oírte
.