Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

sábado, 7 de enero de 2017

On 4:46:00 by Lectoracompulsiva2a in ,    3 comments

¡Hola puchitos! Hoy os traigo un nuevo BookTag...He de decir que ha sido muy difícil para mi contestar todas y cada una de las preguntas, porque hay algunas en las que no puedo elegir, y como veréis mas adelante, no he hecho xd...espero que os guste :) No os olvides de comentar vuestras respuestas, estaré esperando ansiosa para ver que opináis y comentarlas :D



1. ¿Cual es tu libro favorito?

- No puedo elegir solo uno, AMO TODOS Y CADA UNO DE LOS LIBROS DE ESTA MARAVILLOSA SAGA...¿Os ha quedado claro? 


2. ¿Cual es tu película favorita?

-Puede que sea el Misterio del Principe, ¿Por que? Pues creo que ahí es donde la cosa avanza y se empiezan a atar cabos sueltos, donde empiezas a hacerte ideas de que va a pasar y empiezas a desarrollar teorías. ¿Vosotros que pensáis? 


3. ¿Qué libro te gustó menos?

- Como ya sabréis, amo todos los libros, pero creo que elegiré...


4. ¿Qué película te gustó menos?

- Creo que me quedare con... Harry Potter y la cámara de los secretos, como he dicho antes, todas las películas me encantan, pero debido a que de pequeña no hacia mas que ver esta película, ahora puede que sea a la que mas manía tengo.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

- Puff...hay tantas partes de los diferentes libros que me han hecho llorar...no podría quedarme solo con una. Me hicieron llorar todas y cada una de las muertes (Si se hubiese muerto Umbridge también hubiese llorado, pero de alegría xd.), las despedidas, el final de la saga...y muchas mas partes, xd.




6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

- Soy una gran amante de Crepúsculo, pero sin pensarlo dos veces me quedo con Harry Potter.

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?

- A Draco. 




8. ¿Cual es tu personaje favorito?

- No podría elegir solo a uno, creo que me gustan casi todos los personajes...cofobsesacof.
Me gusta mucho Bellatrix, los Malfoy en general, Luna, Hermione, Fred y Gerorge, Harry, Neville, Ron, Trelawney, Voldy....xd.


9. ¿Cual sería tu patronus?

- Un dragón, sin duda.


10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

-Pues sin pensar dos veces me quedaría con la capa de invisibilidad para hacer maldades *Risa de arpía (Bruja)*





11. ¿Te molestó alguna de las películas?

- Esta claro que las películas no tienen nada que ver con los libros, creo que aquí coincidimos todos en que los libros son infinitamente mejores que las películas, obviamente hay muchísimas partes de los libros que deberían salir en las películas (hablando todo de Harry Potter), aun así no tengo ninguna pega de las películas.       

12. ¿En qué casa estarías?

-Bueno, bueno, bueno...aquí nos tenemos que parar un poco...Yo me considero una Slythendor, ¿Que es eso? Pues es una mezcla entre Slytherin y Gryffindor...¿Y como es eso? Mi caso no ha sido el único, véase e Harry Potter...el podría haber sido  Slytherin pero quedo en Gryffindor. He hecho varios test, tanto en Internet como en Pottermore y siempre me salen esas dos casas, y viendo las cualidades pertenezco a las dos, así que me considero una Slythendor. :)

13. ¿Cual es tu materia favorita?

- Defensa contra as artes oscuras, aunque...lo cambiaría por artes oscuras si pudiese xd.


14. ¿Cual es tu profesor preferido?

-Me gustan muchos de los profesores que han pisado Hogwarts, y entre ellos están...Alastor Moody, Trelawney, Remus Lupin, Severus Snape...y algunos mas. 

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

-Me gustaría conocer a varios, pero mi elección numero uno seria Emma Watson, pues desde que yo era muy pequeña, ella a sido mi ejemplo a seguir, mi ídolo...
Después de ella, por supuesto, elegiría a Tom Felton puesto que es todo lo que he dicho anteriormente con Emma Watson, pero en chico.




Y bueno puchitos, esto es todo por hoy...¿Os ha gustado? Espero que si...No olvides dejar tu comentario :)



3 comentarios:

  1. Me ha encantado, me lo apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro de que te guste.

    Nos leemos.-Alise.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alise!
    Tengo pendiente de hacer este Book Tag, nunca me canso de leer el de los demás *-* me encanta en serio, coincidimos en algunas cositas pero no en la mayoría jejeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.