Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

jueves, 5 de enero de 2017

On 4:55:00 by Lectoracompulsiva2a in ,    2 comments

¡Hola,puchitos!  Este libro me encantó. Al principio me parecía un libro muy inocente y realmente me dejó de piedra cuando seguí avanzando. Pía, nuestra protagonista, es una niña de 10 años que es conocida por ser la nieta de la mujer que explotó... y vaya, la historia de su abuela es para no saber si echarse a reír o a llorar. Sin duda, Helen Grant tiene un 10 de originalidad. El caso es que la gente verá este suceso como un augurio de algo malo, y entonces desaparece la primera niña.¿Se ha escapado?¿Volverá? No la encontrarán viva. Pía no quiere quedarse de brazos cruzados y empieza a investigar con su amigo Stefan y Herr Schiller, un anciano que les cuenta historias todas las tardes. Aquí podemos ver algo de lo mejor y más original de la novela, pues esta se sitúa en Alemania, y la escritora emplea un montón de vocabulario alemán-con traducción al final del libro- lo que le da un toque extranjero y didáctico, ¡cuánto aprendes! 
El desenlace es simplemente increíble, con un final cerrado y creíble. Los personajes y el ambiente de un pueblo pequeño son muy realistas.
El libro me encantó y me dio pena terminarlo, me dejó nostalgia, habíamos vivido tantos buenos momentos juntos...  
Lo recomiendo a toda clase de personas y por último quiero deciros que tengo muy claro que leeré más de esta autora.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis?



2 comentarios:

  1. Me suena súper bien :D Creo que lo leeré. Por cierto, ya te sigo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No sabía de este libro, pero tan pronto vi la portada me dije: ¡TENGO QUE LEERLO!
    No se, llámame rara pero me gustan este tipo de historias y con esas ilustraciones hahaha. Quiero y quiero leerlo, a ver si lo encuentro por ahí sino será buscarlo por internet xD
    Un besooo

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.