Somos dos escritoras,lectoras y amigas que han creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiremos desde reseñas de libros, películas y series, hasta nuestras propias obras. Haremos de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

domingo, 5 de febrero de 2017

On 4:35:00 by LectoraCompusliva -Blog in ,    4 comments


AVISO: ESTE POST CONTIENE SPOILER.


TRÁILER.



     


SINOPSIS.

Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

Newt y su nuevo amigo Jacob deberán esforzarse por resolver el incidente sin que nadie se entere. Ya que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica, y las consecuencias de revelar sus poderes en público son terribles. Pero no estarán solos en esta aventura, ya que también conocerán a Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso Percival Graves (Colin Farrell). Claro que no todos serán aliados… Los dos amigos tendrán que hacer frente a la organización radical liderada por May Lou Barebone (Samantha Morton), mientras que en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está causando grandes estragos.



OPINIÓN.


-Alise: ¡Hola puchitos! Antes de nada quería hablaros sobre una iniciativa que acabo de emprender. 
He decidido que en vez de llevar este apartado yo sola, lo voy a llevar con gente que quiera colaborar, ¿Que quiere decir esto? Si eres amante de Harry Potter y quisieras colaborar en algún post como se ha hecho anteriormente solo tienes que decírmelo, ¿Como? Pues os agradecería mucho que me lo escribieseis en un correo, ya que si me lo decís por los comentarios seguramente no me de cuenta puesto que soy muy patosa en estas cosas jaja.
Dicho esto...Hoy se va a unir con nosotros un chico cuyo nombre va a ser Scorpius, ¿Y por que Scorpius? Esto se debe a un maravilloso Rol de Twitter llamado Pottertty...¿Que es un Rol? Esa pregunta os la responderé en el siguiente post...Bien, como iba diciendo, este chico se llama Scorpius debido a que ese es su personaje en el Rol...¿Empezamos?

-Scorpius: ¡Buenas a todos! En primer lugar, estoy muy agradecido a Alise por la oportunidad de estar aquí y poder dar mi opinión sobre la película.  Como bien dijo mi compañera, soy Scorpius, el nombre de un personaje que llevo en un rol de Harry Potter. Para los que no se han leído el nuevo libro de la saga, El Legado Maldito,  Scorpius es el protagonista junto a Albus. Él es hijo de Draco y Astoria, y al contrario que su padre, le gusta estudiar y haces cosas no propias de un Slytherin.
 Y sobre este maravilloso mundo va el post de hoy. Mucho sabréis que 2016 fue el año de Harry Potter, y una nueva saga dio luz. Esta nueva saga se llama Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Y el protagonista no es el chico con la cicatriz que todo conocemos. Es Newt Scamander, un británico en Estados Unidos, un joven que prefiere la compañía de animales que las de los humanos. Y en su busca de criaturas por esas tierras, algo más oscuro se cierne... Junto con tres amigos, una nueva aventura llena de magia llega a la gran pantalla

-Alise: Como bien ha dicho Scorpius esta es una nueva saga que apenas ha comenzado...
Para empezar, he de decir que estoy muy ilusionada de que el mundo de Harry Potter vuelva a aparecer en nuestras vidas, aunque en mi opinión, nunca se fue...
Realmente tengo muy buenas expectativas de esta maravillosa saga que comienza, aunque para ser sinceros, nunca, pero nunca podre olvidarme de la saga de nuestro niño que sobrevivió...

-Scorpius: Sin más dilatación, empecemos. En primer lugar, he de decir que es una película que disfruté como un niño la primera vez que la vi, pero que a la segunda ya le encontré algún fallito. Aunque como más adelante veréis, esos fallos a veces son cosas buenas. Para mi, lo mejor ha sido algo que mucho estaréis de acuerdo conmigo. Cada escena es mágica. Los efectos especiales no se han quedado atrás, sino que hace parecer más moderno algo que literalmente es más antiguo.

-Alise: Coincido contigo...yo fui al cine con un amigo Potterhead como yo, fuimos disfrazados y todo jaja. Estaba super nerviosa, y cuando vi el logo de Warner Bros me emocione mucho, la verdad es que disfrute muchísimo esa película, al igual que disfruta un niño pequeño cuando le das un globo...(Lo se, he hecho una comparación demasiado extraña xd).
Me pareció una película maravillosa, ya que tanto los actores, como todo el equipo de grabación, el equipo de efectos especiales, los decorados...en mi opinión todos hicieron un gran trabajo.

-Scorpius: Estoy muy de acuerdo. Todo estuvo muy bien hecho. Y lo mejor es que se nota que es una película currada, no como muchos Spins-Offs que se hacen ahora. Los efectos especiales,  el sonido, la música, los actores. Nada se queda por detrás. Y otro punto a favor de la película es que no necesitas haber visto las películas de Harry Potter para enamorarte de este mundo. Si tuviera que definir la película con una palabra sería: mágica. ¿Estás de acuerdo conmigo?

-Alise: ¡Claro que si! Creo que todos (al menos todos los Potterhead xd) estamos de acuerdo en que ha sido una gran película, que después de tanto tiempo nos ha enseñado que aunque la era del mismo Harry Potter allá acabado, solo está dando un paso a otra nueva que viene cargada de muchas sorpresas, eso sí, Harry Potter nunca habrá acabado, siempre permanecerá con nosotros, ¿No es así?

-Scorpius: Claro, las cosas buenas siempre perduran. Eso sí, la película rozó la perfección pero no la alcanzó. En mi opinión, algo malo de la película, aunque hubo agente que le gustó, es que comparada con La Piedra Filosofal la trama es demasiado oscura. ¿Qué te parece?

-Alise: Ahora que lo dices...tienes razón, pero bueno, a mí eso me gusto bastante, he de decir que me encanta lo oscuro jaja, al fin y al cabo soy darks xd (Si no has visto el video Soy Darks, no lo vas a entender).
Ahora que me paro a pensar...hay algo que me molestó bastante, y creo que todos los lectores os sentiréis identificados... ¿¡POR QUÉ NO LA BESASTE NEWT?! No se si te habías dado cuenta, mi querido Newt, pero...¡Solo la tenías que besar antes de irte! ¡Insensible! ¡Jugaste con mis sentimientos! Y eso que no tengo... ¿No te sientes culpable? Eso era un momento demasiado bonito para que no la besases...inútil, no, espera, Newt, yo te amo.





-Scorpius: Buah eso me encantó. Para mí, fue una clara referencia a las películas de Harry Potter, donde tuvimos que esperar hasta la última parte para ver el beso de Romione. Y no te olvides del final del nuevo triángulo amoroso. ¿Qué opines de Leta Lestrange?

-Alise: Pues yo creo que ese no fue su final, creo firmemente, como todos, que en la siguiente película aparecerá, y en mi opinión, será fantástico jaja, amo a los Lestrange :)

-Scorpius: ¿Crees que podremos ver a una Lestrange amable y buena? ¿O veremos alguna que le partió el corazón a Newt?

-Alise: Pues por una parte creo que podríamos ver a una Lestrange mala, despiadada que le partirá el corazón a Newt, es una Slytherin y todos sabemos como eran antes, además, ¿Una Slytherin con un Hufflepuff? Ni de broma, pero por otra parte quiero creer que va a ser diferente, que Leta Lestrange va a ser buena, que se ha enamorado de Newt de verdad y que le da igual los conceptos que tenga la sociedad mágica de la gente, porque...¿No siempre todos los Slytherin son los malos, verdad? Sinceramente no sé que podrá pasar, pero yo he desarrollado esas dos teorías, ¿Qué opináis?

-Scorpius: Bueno, he de recordarte que Albus y Scorp son de Slytherin y son todo un amor. Yo me veo la historia más como que Newton es expulsado intentando ocultar algo malo que hizo Leta. El amor lo puede con todo, ah. ¿Y que crees que pasará con Jacob? ¿Dejará de ser uno de los protagonistas?

-Alise: ¡No! ¡Ni de broma! Seguro que en algún momento el amor que siente por Queenie romperá el obliviate, o alguno de ellos hará lo que sea para devolverle los recuerdos, sí, lo sé, todo esto es demasiado fantástico incluso para el mundo de Harry Potter, pero ¿Qué creéis? ¿Pasará algo así?

-Scorpius: Seguro que pasará. Y bueno, ahora hablemos de la trama en el futuro, si te parece. Sabemos que Grindelwald se escapará, y todos estamos deseando ver su duelo contra Dumbledore. ¿Pero crees que las secuelas se centrarán solo en el nuevo villano?

-Alise: Yo creo que no, la verdad, la historia supongo que se centrará más en la vida de Newt hasta la batalla que por supuesto todos queremos presenciar.


-Scorpius: No puedo acabar esto sin mencionar a la pequeña criatura que nos ha enamorado a todos. El escarbato. Diría que incluso ha gustado más que nuestra querida lechuza Hedwig. Ojalá lo veamos de nuevo.

-Alise: Para mi no hay amor que se compare a Hedwig, pero bueno, he de reconocer que el escarbato me encanta, es un animalillo que me encantaría tener conmigo ¿Vosotros que opináis?...Bueno, va siendo hora de acabar este post, ¿No? 

-Scorpius: Si, la verdad que sí. Bueno, lectores, yo me despido ya. Ha sido todo un honor y sobre todo un placer haber estado aquí. ¡Nos leemos!

-Alise: Bueno puchitos, ¿Os a gustado? ¡Espero vuestros comentarios! Decidme si os ha gustado esta nueva forma de reseñar para decidir si lo sigo haciendo así o no. ¿Qué opináis vosotros de la película? ¿Qué creéis que pasará? Os espero... ¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Yo también vi la película. Me encantó! Me ha gustado mucho la reseña!
    Me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver esta peli pero aún me faltan tres de Harry Potter, a ver cuando obligo a mi chico a verlas, jeje

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.