Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

miércoles, 22 de febrero de 2017

On 8:23:00 by Lectoracompulsiva2a in ,    1 comment

Si me enseñaste a vivir y a ser feliz, ¿cómo no quererte?
Si estás triste y llorando, ¿cómo no consolarte?
Enseñaste a un pájaro a volar, no pierdas tus alas ahora.
Aunque miles de vientos vengan, siempre fuiste valiente.
Se te caerán miles de plumas por el camino, mira a la aurora,
siguen habiendo personas que no entienden:
"Tú eliges, si quieres sonreír o llorar lágrimas hirientes"
Aprendí de ti a decir siempre lo que quiero, 
olvidar un candado que tenía y tirar sus llaves al fuego.
No quiero dejar que esta tristeza, te deje huella,
tan solo despliega tus alas conmigo y vuela.
Como el sol que regresa todas las mañanas,
trae tu alegría de vuelta.
Recuerda todos esos días, nosotras,
recuerdos con tantos significados,
no olvidemos y tengamos en cuenta,
que yo sin ti, tú sin mi...
todo sería otra poesía.
Pero esta fue la que elegimos,
y la escribo para darte ánimos,
y que sepas que todo irá bien.
Espero que no nos confundamos,
el mal no se le hace a nadie y 
yo solo quiero estar a tu lado.
Ojala esto no te resulten palabras vacías,
hago lo mejor que puedo,amiga...
¿Sabes todo lo que significas para mí?
Alise, te lo ruego
se feliz.

1 comentario:

  1. Muy bonito, si señor ^^ un saludo!! Tienes nueva seguidora ^^

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.