Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

domingo, 5 de febrero de 2017

On 6:17:00 by Lectoracompulsiva2a in ,    1 comment

Información.

Título Original: Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

Autor: Blue Jeans.

Número de Páginas: 544

Editorial: Planeta.

Año: 2015


Opinión.


¡Hola puchitos! Al habla Alise... Hoy os traigo una reseña de Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Este es un libro escrito por Blue Jeans que narra vida de varios alumnos en su primer año de universidad se van conociendo y poco a poco entablan una amistad, ¿Qué pasa más allá de eso? Tendrás que leer el libro.
Me regalaron este libro unas navidades, y en cuanto me lo regalaron me lo empecé...terminé ese mismo día por la noche, sí, lo sé...¿Menudo palizón leerte un libro de 544 páginas en un día, no? Pues no mucho, la verdad jaja, fue un libro demasiado llevadero y, si os digo la verdad, no me enteré de como pasaba el tiempo mientras lo iba leyendo. Aún así, creerme que últimamente no hago más que leerme libros por días, de ese estilo, xd.
El principio del libro me encantó, y esa fue la razón de que llegase hasta el final, me quedé con la intriga de ¿Por qué eso? y tenía que descubrirlo, ¿No os ha pasado?
El libro narra las historias de los protagonistas por separado y eso es algo que me gusta bastante, mantiene una intriga desde el principio que solo te sacias en saberla cuando has acabado el libro, porque en realidad se descubre muy pronto, pero estas tan metido en la historia que no te das cuenta, y eso es otro punto a favor que le doy a este libro.
Las historias de esos adolescentes me parecen totalmente reales y pienso que cualquier joven puede llevarlas a cuestas, son muy ciertas, aunque por supuesto contiene partes que no siempre pasan, pero se dan los casos.
Es un libro tan real que en la mayoría de las partes te sientes totalmente identificado y eso está muy bien, te da a pensar que no eres el/la única a la que le pasan esas cosas.

Mi personaje favorito sin duda es Manu.
Me pareció un chico bastante engreído y chulo al principio, pero más adelante descubrí que eso es solo una faceta, la que quiere mostrar delante de la gente, en realidad el no es así.
Elena es otro de mis personajes favoritos, en cierta manera me recuerda demasiado a Hermione Granger. Elena es una chica que va a la universidad para estudiar y no se permite hacer vida social, pero conforme va conociendo a los chic@s de su mismo pasillo, su idea de no hacer vida social se ve un tanto perjudicada.

¿Queréis conocer un poco a este pasillo tan peculiar, el pasillo 1B? ¡Pues allá vamos! 

  • Habitación 1151-Pasillo 1B aquí se encuentra la doña perfecta Elena. Elena es una chica que al parecer tiene unas pautas a seguir muy marcadas y estas son todo estudio y nada de diversión. Pronto sus pautas se verán afectadas pues con su belleza no pasará desapercibida para ningún chico.
  • Habitación 1152-Pasillo 1B aquí se encuentra el diplomático David. David es un chico súper tranquilo, a veces demasiado, pues termina haciendo cosas que quizás no le apetecen o no siente simplemente por no hacer que alguien se sienta mal. Un error del pasado le persigue a cada paso que da, a raíz esta experiencia tuvo que intentar reinventarse y lucha por ello cada día.
  • Habitación 1153-Pasillo 1B aquí se encuentra la acomplejada de Ainhoa. Ainhoa es una chica dulce y muy sensible que tiene un gran complejo con su aspecto físico, esto podría desembocar en un grave problema si no tiene cuidado.
  • Habitación 1154-Pasillo 1B aquí se encuentra el enamoradizo de Toni. Toni tiene un amor cibernético desde hace apenas unos días, pero un amor que guarda demasiados secretos, cosas que ninguno esperaremos y mucho menos él.
  • Habitación 1155-Pasillo 1B aquí se encuentra la jovial de Nicole. Nicoles es una chica que pase lo que pase nunca pierde la sonrisa, ni aun cuando parece ser que un grupo de chicos racistas la toman con ella por ser sudamericana.
  • Habitación 1156-Pasillo 1B aquí se encuentra el engreído y chulito de Manu. Manu es un chico  que muestra una actitud desenfadada y egocéntrica durante la mayor parte de la historia, pues parece que es el mejor en todos los terrenos, aunque al parecer es solo una pose que adopta frente a todo el mundo.
  • Habitación 1157-Pasillo 1B aquí se ecuentra la testaruda de Iria. Irina es una chica que se atreve con todo y que ha tenido que alejarse de su novio para poder estudiar en Madrid. Intentará por todos los medios que su relación no se rompa pero... ¿Aguantará el peso de la distancia?
  • Habitación 1158-Pasillo 1B aquí se encuentra el tranquilo Julen. Julen es chico que va siempre a la sombra de Manu y a veces parece que no habla por no pecar, pero oculta un gran secreto que nos dejará alucinados.
  • Habitación 1159-Pasillo 1B aquí se encuentra el solitario Óscar. Óscar es un chico con el corazón roto que regresa a la universidad una vez más para estudiar otra carrera e intentar dejar atrás un gran desengaño amoroso.

¿Qué creéis que pasará con este grupo de...amigos? ¡Espero tu comentario! ¿Os ha gustado este post?
¿A que esperas para leerte el libro? Te lo recomiendo. ¡Te espero!
¡Hasta la próxima puchitos!




1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, pero necesito libros de pocas páginas porque si no me saturo. Creo que lo dejaré pasar por el momento jeje ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.