Pages - Menu

Pages - Menu

Pages

sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña Escuadrón Suicida


TRÁILER.


SINOPSIS. 

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. 

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. 

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. 

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable "Fuerza Especial X", Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn. 


ACTORES.








INFORMACIÓN.

Duración: 136 minutos. (2 horas y 16 minutos)

Director: David Ayer.

Año: 2016

Presupuesto: Más de 250 millones.

Recaudación: 700 Millones.

CHARLA.

Alise: ¡Hola puchitos! Hoy os traemos...¡Escuadrón Suicida!
Sí...esa maravillosa película que ha decepcionado a todos los fanáticos de sus cómics...

Andrea: Yo no me he leído los cómics :,) ¿Alguien que me guíe a cómo hacerlo?

Alise: Bueno Andrea, ya encontraras a alguien...jaja
Sinceramente, yo aposté mucho por esta película, era algo que me encantaba y no veía la hora en que fuese a verla.
Me ha gustado mucho esta película, y ha sido algo que se ha asemejado a mis expectativas, pero tengo una pega, una gran pega...¿Os imagináis cual es?

Andrea: Ilumínanos.

Alise: El Joker, definitivamente mi gran pega es el Joker.

Andrea: ¡Ah! Ya, pero también hay que tener en cuenta que la película tiene un toque más estético que realista en todos los sentidos, y ateniéndose a eso los personajes están muy bien. Eso sí, el doblaje de su voz,al menos en el español, me ponía de los nerviosxD

Alise: Sí, bueno, esta versión de los personajes me ha encantado, pero aún así me enfade por la caracterización del Joker...El Joker es un personaje que, por ejemplo, tiene los labios pintados de manera siniestra, el pintalabios se alarga hacia arriba, bueno, vosotros me entendéis, ¿No? A lo que voy es que este nuevo Joker tiene los labios pintados perfectamente cual princesa, y ese es un detalle que no me gustó mucho de esta nueva caracterización. Y como esa, varias cosas...

Andrea: ¡Exacto! Pero bueno, es una adaptación xD y sinceramente ya no espero nada bueno de estas.  Bueno, si eres un ignorante de los comics de marvel - como yo:(- puede que te guste como película a secas.

Alise: Sí, si a mi de todas maneras me ha encantado la película.
La recomiendo, la recomiendo...jaja.

Andrea: Yo creo queee hay cosas mejores, pero está bien si te gustan las pelis de acción.
Sobre las escenas, música y dirección me pareció muy bien hecha.

Alise: Opino lo mismo...En la banda sonora están algunas de mis canciones favoritas, como Bohemian Rhapsody (Queen), Heathens (Twenty One Pilots)....
Los efectos especiales me han parecido bastante buenos a decir verdad, pero, a parte de todo esto también he de decir algo...
He visto en internet bastantes entrevistas al elenco de Escuadrón Suicida, quiero resaltar en especial algunas de las entrevistas a Jared Leto (actor que da vida al Joker).
Y le doy toda la razón a su enfado, yo si fuese él también me enfadaría. ¿No sabes el por qué de su enfado? Te explico.
Según dice en la mayoría de sus entrevistas, él grabo muchas escenas de las cuales solo dos salieron en la película. Yo, sinceramente le entiendo, si yo fuese él también me enfadaría, lo reconozco jaja, hacer un trabajo del que no se va a saber creo que molesta.

Andrea:¡Sí! Bueno, así es el mundo del cine. Y  vosotros... ¿la habéis visto?¿qué os pareció la peli? ¡No olvidéis decírnoslo en los comentarios!

Alise:  ¡Hasta la próxima puchitos! Esperamos vuestros comentarios...



2 comentarios:

  1. la película esta bien claramente el fallo es el joker pero eso siempre a sido un dilema.
    yo junto con otra película, de la que quiero una reseña es (capitán america civil war),que parecía un reciclaje de personajes pero les a salido basten bien

    ResponderEliminar
  2. Hola, chicas: A mi me gusto mucho... a decir verdad. Espere ver lo que vi. O sea, nadie va a ser de nuevo un personaje como el que hizo Heath Ledger... y a Jared lo prefiero cantando que ademas de cara linda, tiene voz linda. En otras pelís que ha hecho, sale un bombon!! Lo recomiendo :3

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.