Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

domingo, 6 de noviembre de 2016

On 5:39:00 by Lectoracompulsiva2a in    1 comment



¡Buenas a todos puchitos!
Ya se lo que estáis pensando, y...¡Siii! ¡Por fin tenemos nuestro espacio para Harry Potter! ¿Ya era hora, no?
Por fin tenemos este pequeño rincón para todos y cada uno de los Potterhead que hay en este blog o habrá de ahora en adelante. *Lloro de la emoción*

Bueno, en este pequeño espacio haremos cosas muy grandes...¿Cómo qué? Pues por ejemplo, subiré reseñas de todos y cada uno de los libros y las películas, retos, manualidades, tests, curiosidades, y muchas más cosas obviamente relacionadas con Harry Potter, ya que este espacio está hecho exclusivamente para ello.

Y si...os preguntaréis...¿Por qué ha dicho que publicará, cuando en realidad el blog lo lleva con otra chica? Pues la respuesta a ello es la siguiente...
No sé si os acordareis del post de *¿Esto o Esto?* bueno, si no os acordáis yo os lo recuerdo... Andrea todavía no se ha leído ningún libro de Harry Potter, y tardará mucho en hacerlo, puesto que tiene una pila de libros pendientes.

Yo soy una amante de Harry Potter, amo Harry Potter, amo cada uno de los lugares, de las criaturas...Amo cada cosa que ha creado J.K.Rowling en esta maravillosa saga, así que, junto con Andrea, hemos decidido empezar esta sección.

Lo que quiero decir con todo esto es, que este apartado lo llevaré yo sola hasta que Andrea se lea todos los libros y se pueda incorporar junto a mí. La pregunta es...¿Algún día Andrea se leerá los libros de Harry Potter?¿Algún día Andrea se incorporará a este maravilloso apartado? Habrá que...¡Andrea, por favor, leete ya los libros! No sé si me veo capacitada para hacer esto sin ti...*Lloro*

Bueno, aquí termina esta pequeña introducción sobre la finalidad de este apartado...¿Qué os parece la idea?¿Os gusta? Esperemos que sí, porque a partir de ahora se vienen muchas sorpresas...
Comentad lo que os parece...¿Queréis darme ideas sobre que subir en este apartado? Ya estáis tardando en hacerlo...podéis decírmelo en los comentarios o bien contactar conmigo en alguna de las redes sociales que tenemos.


Cambio y corto, Alise.


1 comentario:

  1. Ahh! ¡Me he quedado muerta! Una sección entera de Harry Potter! ¿Puedo sugerir que también se hable de fanfics de la saga? Los hay algunos muuy bueno ¡Sobre todo el mío! nah nah, es broma, el mío no es bueno. Un saludo y felicidades por el fantástico blog.

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.