Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

sábado, 24 de septiembre de 2016

On 8:56:00 by Lectoracompulsiva2a in ,    3 comments
TRAILER


SINOPSIS

Rafe McCawley y Danny Walker son amigos de toda la vida.Cuando crecen, se convierten en soldados.Pero lo que no saben es que estarán implicados en la guerra de Pearl Harbor...tampoco se esperan la historia de amor por la que pasarán.
INFORMACIÓN


Duración:184 min.

Director:Michael Bay

Año:2001

Presupuesto: 140.000.000$

Recaudación: 449.220.945$
CHARLA



Alise:Esta vez os traemos una reseña de una película, que por cierto es mi película favorita jaja. El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresa efectuada por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor (Hawai) el domingo 7 de diciembre de 1941. Es decir, Pearl Harbor no solo es una película, es una película basada en hechos reales, una guerra que se libró durante la segunda guerra mundial y que dejó miles de muertes. Para que os hagáis una idea...Es el día de hoy que yacen aún 1.800 personas atrapadas en el Arizona, que obviamente no han podido rescatar aún sus cuerpos, a eso le sumáis todas las muertes por fuera del Arizona más todos los barcos que lo rodeaban, a eso le sumáis también todas las muertes en los aeródromos, las calles, el hospital...¿Os parecen pocas muertes o muchas para una guerra como se libró en el Pearl Harbor? Dínoslo en los comentarios. Y ahora...Andrea.

Andrea:Como veréis esta película es muy educativa xD. A ver, a ver. Esta película tiene su controversia.A pesar de que los hechos son reales, los personajes son ficticios, y eso causa que algunas personas se quejen al no salir personas reales que hicieron cosas grandes.No creo que tenga importancia, pues al ser personajes inventados el guionista pudo jugar más con ellos.He oído quejas(mira al novio de Alise) de que la película es demasiado romántica.Yo creo que el haberle metido amor a la película ha sido un punto a favor,¿por qué? La película es sobre una guerra, y podrían haber puesto a 500 actores matándose entre sí y ya.Pero con el hilo de amor en la historia te enamoras de los personajes, quieres estar más atento,sufres más.¿Sabéis cuánto papel gastamos Alise y yo cuando la vimos? Que por cierto me parece muy gracioso porque ella ya se la habrá visto como 8 veces, entonces cada vez que llegaba el turno de llorar me pasaba el rollo de papel(los pañuelos son para débiles) y...nos abrazábamos.Luego entró su hermano y nos preguntó "¿ESTÁIS LLORANDO?" , mientras le decíamos "no,no" y nos secábamos las lágrimas jaja.
Quise matar a Alise por hacerme sufrir tanto... y desde entonces no quiero ver más pelis de llorar :p lo pasé fatal.

Alise:Sí...bueno...no sé cuantas veces me he visto esta película, pues ya he perdido la cuenta jaja, pero estoy segurísima de que me la he visto mucho más de ocho veces. Pearl Harbor es una película que me cambió la vida, es una película que habla de la valentía, el coraje, la fidelidad a la patria...Esta película narra también una historia de amor inolvidable, y sí, en esta película he llorado muchísimo, ero no solo la primera vez que la vi...he llorado cada una de las veces que la he visto. Creerme, son tres horas y algo de película, me se todos y cada uno de los diálogos de la película, y...¡La amo! Amo a cada uno de los personajes, cada una de las escenas, cada sonrisa, cada llanto...


Andrea: Es verdad, soy testigo jaja.En fin,recomiendo mucho esta película*
Y amo a Danny asdf es tan mono.

Alise: Jaja.* Yo también amo a Danny...aunque Reif es...Unico, fantastico, asdfkska. En relidad todo el reparto de Pearl Harbor es buenísimo, los actores son esplendidos, esta película es genial, la mejor, gracias a estos actores que han hecho este gran trabajo, gracias a estos actores que le han dado vida a estos grandes personajes.





3 comentarios:

  1. Me gusto mucho conocerles, y de esta forma, como si estuvieran charlando en una tarde cualquiera....La película la vi, me gusto....bastante...y si, contiene mucho de lo que dices...valentía, coraje..fidelidad....debería visionarla de nuevo :)

    Gracias por vuestra invitación por twitter, por allí les deje la mía...y aunque no coincidimos mucho en libros, se que me encantará devolver vuestro comentario y así descubrir nuevos libros...o peliculas

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Explica perfectamente la historia de la película y te dan ganas de verte la película entera

    ResponderEliminar

'Comenta!Queremos oírte
.